Asuntos  Comunitarios y Resolución de Conflictos

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Conocer a las comunidades, sus expectativas, sus temores, y la imagen que tienen de nuestras empresas, hoy por hoy, es un aspecto clave
para la gestión de las compañías, más aun si nuestra actividad económica tiene impactos ambientales cuyos alcances puedan ser
sensibles para la comunidad.

¿Cuáles son nuestras comunidades?, ¿quiénes las lideran?, ¿cuál es su verdadera agenda con nuestras empresas?, y en definitiva ¿cuál es la prioridad que cada comunidad debe ocupar en mi estrategia? Responder estas preguntas resulta ser un factor determinante en el éxito empresarial. Muchas compañías lo han descubierto a partir de una crisis, con costos incalculables en materia de reputación. La anticipación, mediante una estrategia de relacionamiento con los grupos de interés permite un adecuado cumplimiento regulatorio y obtener la licencia social.

  • Jesvana Pollicardo
    Jesvana PollicardoGerente Gestión Comunitaria y Resolución de Conflictos (Asistente Social)

    Asistente Social, especialista en Asuntos Comunitarios y Resolución de Conflictos.
    Estudios Sociales, Resolución de Conflictos Socio ambientales, Participación Ciudadana; Políticas Públicas.

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