Ayudamos a nuestros clientes a innovar para un futuro sostenible

line-titulo

Pacto Ambiente (PA) es una empresa consultora que nace en 2015 al alero de Grupo Etcheberry, con el fin de abordar los desafíos empresariales en el marco de las actuales condiciones regulatorias y de mercado referidos a variables no financieras (Ambientales, Sociales y de Gobiernos Corporativos). Desde un comienzo, PA buscó formar un equipo que combinara el trabajo de profesionales con gran experiencia y reconocimiento en estas áreas, con los aportes, la innovación y el compromiso de jóvenes que iniciaban sus carreras.

Pacto Ambiente tiene como objetivo principal apoyar a las empresas en aquellas materias y actividades relacionadas con la sustentabilidad de los negocios que hoy, ya sea por acción u omisión, se han convertido en parte de su valor estratégico y determinante en la aprobación y desarrollo de los proyectos.

De este modo PA ha desarrollado herramientas y experticias en el apoyo a compañías de diferentes industrias en el ámbito de relacionamiento comunitario, gestión ambiental, due diligences ambientales y sociales, planes de inversión social, mapas de riesgo y rentabilidad.

El rápido crecimiento de PA se tradujo en lo que hoy es una empresa consultora independiente, que mantiene una sinergia profesional con Grupo Etcheberry de manera de optimizar nuestra oferta a los clientes.

Misión
line-corta

Contribuir al desarrollo de negocios sustentables creando valor en las empresas de la región.

Visión
line-corta

Ser un reconocido agente de creación de valor para las empresas fortaleciendo su contribución al desarrollo sustentable.