El Gerente de Desarrollo de Pacto Ambiente, Pablo Frederick, participará en el Foro “Construcción en Nuestra Casa Común; compromiso ético con el medio ambiente y el desarrollo humano”, que organiza la Escuela de Construcción Civil de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica. La actividad se enmarca dentro de los “Diálogos de Ecología Humana: Hacia el Tercer Congreso Social”, que organiza la Pontificia Universidad Católica de Chile, inspirada en el mensaje Laudato si, encíclica del Papa Francisco sobre el cuidado del planeta y la necesidad de replantear la relación del ser humano con la naturaleza, desde la perspectiva del cuidado de nuestra casa común.

En el evento participará también el Padre Cristián del Campo, Provincial de la Congregación Jesuita de Chile, y el Profesor Mauricio Correa, Doctor en Filosofía y Académico UC. El Foro se desarrollará en el Auditorio Centro de Innovación, Campus San Joaquín (Av. Vicuña Mackenna 4860, Macul) el lunes 22 de agosto próximo a las 11:30 horas.

Ser parte de esta actividad es parte de la permanente preocupación de Pacto Ambiente por participar en la construcción de conocimientos y en la discusión de los temas que, dentro de su ámbito de trabajo, son parte de la agenda académica y pública de nuestro país.

Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar en congresosocial.cl/diálogos

Recommended Posts